Servicios a Empresas

Barnizado de todo tipo de mobiliario, utilizamos todos los productos del mercado para realizar el barnizado que su empresa necesite, tanto en series grandes como en piezas más exclusivas.

Utilizamos maquinaria para el barnizado óptimo y rápido de sus piezas, robot de pistolas, línea de planos, lijadora de planos, lijadora de molduras, mezcladoras digitales, etc.

Lacado de mobiliario con todos los colores de la carta ral, especialistas en blanco y negro brillo, realizamos barnizados a robot para grandes series, utilizamos materiales de alta calidad para un resultado óptimo.

También lacamos muebles aplicando patinas, glaseadores y toda clase de decoraciones.

Restauramos muebles y antigüedades para dejarlos como nuevos, utilizamos los materiales necesarios y los procesos óptimos para un resultado de calidad.

Realizamos procesos de barnizados, si su empresa necesita realizar un proceso de producción, como pueda ser el lijado, fondeado, decorado, etc, nosotros realizamos este proceso para ayudarle en la producción de sus productos.

Decoramos sus muebles con procesos de pan de oro, pan de plata, decapes, glaseados, patinas, craquéeles, muestras especificas

Trabajos integrales, podemos barnizar o lacar sus sillas, muebles, etc, montarlos, embalarlos y mandarlos al destino que usted nos indique, nos adaptamos a sus necesidades.

Nos trasladamos a su empresa para realizar trabajos en sus instalaciones, si necesita personal cualificado para lijar, fondear, pintar, etc, nosotros lo realizamos, incluso si necesitase maquinaria para barnizar (equipos de tinte, pintura, calentadores, lijadoras, etc), nosotros le solucionamos este problema, sin necesidad de tener que invertir en equipos.

Mantenimiento y conservaciones de hoteles, realizamos procesos de mantenimiento en el mobiliario, puertas, zonas comunes, armarios, zócalos, etc. Mantenimiento de exteriores, mobiliario de jardín, piscinas, carpintería de exterior, etc.

Barnizado y decorado de platos de ducha, cualquier color ral o decoración del mercado la realizamos, con los materiales y los procesos necesarios para una garantía total de su producto. También decoramos sus platos de ducha con imágenes exclusivas, y con un proceso de protección el cual garantiza la calidad de los platos ( ver www.platosdeduchapersonalizados.com )

Servicio de formación para los trabajadores de su empresa, realizamos cursos específicos sobre barnizado, decorado, lacado de madera, platos de ducha, metal, etc.

Servicio de transporte y asesoramiento sobre productos, decoraciones, muestras, procesos, etc.

Asesoramiento y puesta en común con posibles clientes y proveedores. búsqueda de materiales, productos y procesos necesarios para su empresa.

 

One Response to Servicios a Empresas

  1. jose asensi lopez dice:

    desearia me manden direccion para visitarlos y pedirles presupuesto de tipos de lacados gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create