Pulimentador

Pulimentador de muebles

Somos una empresa con gran experiencia en el mundo del barnizado, realizamos todo tipo de trabajos relacionados con el barnizado de madera, nuestros años de experiencia y nuestra continua innovación en nuevos productos y maquinaria hacen que nuestros acabados sean de gran calidad, nuestro personal lleva con nosotros mucho tiempo y esto hace que su experiencia sea un valor añadido en nuestro producto, sin dejar de lado a las nuevas incorporaciones que nos dan nuevas experiencias e ideas innovadoras, siendo capaces de realizar piezas exclusivas y grandes series, barnizamos cualquier pieza de madera, desde muebles hogar, mobiliario de hoteles, mobiliario de exteriores, paneles decorativos, barandillas, platos de ducha, toda clase de carpintería. Utilizamos todos los materiales existentes en el mercado buscando toda clase de posibles combinaciones de acabados, con cualquier grado de brillo o toda clase de tintes en función de la pieza a barnizar, materiales ignífugos, ecológicos, antideslizantes, antibacterianos, acrílicos, etc.

Para nosotros es muy importante que usted tenga la garantía de que sus productos barnizados son duraderos y de calidad a un precio competitivo. Recuerde de el barnizado es parte fundamental de la madera.

Realizamos trabajos a muestra o le facilitamos muestras exclusivas para usted.

Realizamos trabajos en línea de planos, con este tipo de maquinaria hacemos a gran velocidad y con un precio muy competitivo grandes series.

También trabajamos con robot de pistolas, el cual es muy versátil y practico, ya que podemos realizar grandes series o trabajar con cualquier tipo de pieza no superior a9 cm. para tintes, fondos, acabados, etc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create