Lacado de muebles

Realizamos lacado de muebles en cualquier color y brillo, no cambie sus muebles, nosotros los decoramos en el lacado que usted desee. Combine el cabecero de su cama con las mesitas y la cómoda, incluso combine los cajones de distintos colores y brillos, podemos lacar en todos los colores ral o utilizar colores con patinas, oros, platas, etc, dando un toque de elegancia al mueble, diseñamos sus muebles para que sean únicos y exclusivos.

También realizamos lacados en cocinas y cualquier tipo de mobiliario, combinamos distintos colores, podemos lacar su mesa en blanco y cada silla de un color, las puertas de armarios con combinaciones tanto por la parte frontal como interiores.

Realizamos trabajos de lacado en cualquier tipo de mueble, incluso de exteriores, no dude en solicitar información, cualquier combinación y lacado es posible.

Lacados en blanco

Muebles de mimbre lacados en blanco.

Lacamos cabeceros, mesitas, armarios, cuadros, platos de ducha, sillas, mesas, cómodas, sinfoniers , etc.

Sus muebles lacados darán amplitud cambiando totalmente la decoración y la imagen de su vivienda, dando mayor amplitud y luminosidad, además la limpieza de sus muebles será más sencilla, sin necesidad de utilizar productos específicos para la limpieza.

Muebles lacados personalizados

Muebles lacados y decorados originales y exclusivos.

Deje en manos de profesionales el lacado de sus muebles y consiga ambientes originales y exclusivos por menos de lo que se imagina. Le resultará mucho más económico tener sus muebles lacados que sustituirlos por unos nuevos.

Viva la sensación de renovar tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create